Inductores de Colágeno

¿En qué consiste? Rápido Seguro No invasivo

Este tratamiento consiste en la inyección de sustancias bioestimulantes que actúan como inductores de colágeno, estimulando la producción natural de esta proteína, mejorando la firmeza, elasticidad de la piel, su textura y reduciendo líneas finas, proporcionando un efecto rejuvenecedor progresivo.

Detalles del Tratamiento

Preguntas Frecuentes

Es ideal para personas que desean prevenir o tratar la flacidez, mejorar la calidad de la piel y reducir líneas finas, tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo.

Los efectos son progresivos y comienzan a notarse entre 4 y 6 semanas después del tratamiento, alcanzando su máximo efecto en tres meses.

Pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de inductor utilizado y del metabolismo del paciente.

Los efectos secundarios son mínimos, pudiendo presentarse leve enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas que desaparecen en pocos días.

Especialista en Medicina Estética con Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento por la Universidad a Distancia de Madrid – AMIR. Experiencia en rinoplastia, blefaroplastia y rejuvenecimiento facial, con formación avanzada en centros de prestigio en Nueva York, Suiza, Turquía y España.

Oscar Alejandro Sánchez Valenzuela

Número De Colegiado: 284622642

¡Pregunta al Doctor!